¿Buscas soporte?

 

Estudiantes Modalidad Advance Online:
Horario: lunes a viernes 8:00 a 22:00 / sábado: 08:00 a 19:00
Correo: [email protected]

 

¿Cómo ingresar a Blackboard? Con tu correo institucional USS y tu Clave única.

Ejemplo de ingreso:
Usuario: [email protected]
Contraseña: tu clave única
Usuario: [email protected]
Contraseña: tu clave única
Usuario: [email protected]
Contraseña: tu clave única

Importante:
Si no tienes cuenta de correo USS ingresa con los datos recibidos a través de la siguiente URL:
https://uss.blackboard.com/webapps/login/?action=default_login
¿No recuerdas tu contraseña? - Si tienes correo institucional USS visita el portal https://claveunica.uss.cl donde puedes definir una nueva contraseña.

¿Qué hago si tengo algún problema con apuntes, evaluaciones, notas o tareas?

Contacta al profesor o encargado de tu curso quien te ayudará a resolver cualquier inconveniente.
¿Qué hago si un curso no aparece? Es posible que el curso no esté disponible, consulta el calendario académico o comunícate con [email protected] para que te puedan orientar, no olvides enviarnos nombre completo, rut y asignatura. Recuerda que un cambio de sección puede demorar hasta dos días en aparecer en Blackboard.

O Escríbenos a [email protected]informándonos del problema y de un pantallazo de respaldo.
¿Qué hago si tengo problemas de visualización en el PC, Tablet o SmartPhone? La plataforma Blackboard se actualiza constantemente y requiere que la versión de tu navegador web sea reciente.
Si tienes algún problema de visualización, te recomendamos actualizar tu navegador aquí Ayuda de Blackboard.