¿Buscas soporte? |
Estudiantes Modalidad Advance Online:
|
|||
---|---|---|---|---|
¿Cómo ingresar a Blackboard? | Con tu correo institucional USS y tu
Clave única. Ejemplo de ingreso:
Importante: Si no tienes cuenta de correo USS ingresa con los datos recibidos a través de la siguiente URL: https://uss.blackboard.com/webapps/login/?action=default_login |
|||
¿No recuerdas tu contraseña? | - Si tienes correo institucional USS visita el portal https://claveunica.uss.cl
donde puedes definir una nueva contraseña. | |||
¿Qué hago si tengo algún problema con apuntes, evaluaciones, notas o tareas? |
Contacta al profesor o encargado de tu curso quien te ayudará a resolver cualquier inconveniente. | |||
¿Qué hago si un curso no aparece? | Es posible que el curso no esté disponible, consulta el calendario académico
o comunícate con [email protected]
para que te puedan orientar, no olvides enviarnos nombre completo, rut
y asignatura. Recuerda que un cambio de sección puede demorar hasta dos días en aparecer en Blackboard. O Escríbenos a [email protected]informándonos del problema y de un pantallazo de respaldo. |
|||
¿Qué hago si tengo problemas de visualización en el PC, Tablet o SmartPhone? | La plataforma Blackboard se actualiza constantemente y requiere
que la versión de tu navegador web sea reciente. Si tienes algún problema de visualización, te recomendamos actualizar tu navegador aquí Ayuda de Blackboard. |